martes, 23 de junio de 2009

Sin pesadillas


No he actualizado en algún tiempo (para lo que importa, je), estuve en friega con los trabajos finales pero por fin terminé.

Espero que en vacaciones se me ocurran ociosidades qué colgar por aquí; hoy no tengo nada interesante qué decir, excepto que estoy feliz porque últimamente no he tenido pesadillas. Aunque no fueron exactamente pesadillas los elementos que me habían estado molestando por la noche, sino más bien de esos sueños vívidos que no tienen nigun contenido agresivo, pero que lucen demasiado reales y nítidos, en los que interactúas con personas que ya no ves más, caminas por lugares recorridos en antaño, y que cuando despiertas caes en una especie de estado de melancolía al darte cuenta de que todo era un jueguillo de tu mente que no se puede quedar quieta ni a la hora destinada a descansar.

Creo que todo ocurrió porque le estuve dando vueltas a un asunto que debería de clasificar como "caso cerrado"; por fin lo asimilé y ya lo puedo dejar por la paz. He entendido que aquello estuvo bien, aprendí muchas cosas y tuvo lugar en su tiempo, ahora debo centrar mi atención en el presente. Tan simple como eso.

La fotografía puede parecer un poco descontextualizada, pero para mí no lo está. Cuando la veo sonrío porque me hace pensar en A, quien aunque no lo sepa contribuye a borrar mis malos sueños, y coloca en su lugar la luz que ha traído a mi vida.