Esque no sé, es como una sensación de libertad, algo que no experimentaba desde hacía un buen rato. De pronto todo parece estar en orden (ya hasta me había olvidado cómo era eso!).
Hay antropólogos que han propuesto que lo natural en las sociedades es el cambio (no el equilibrio) y a partir de ello, yo tengo mi teoría acerca de que el equilibrio a nivel personal no puede existir. Sin embargo, ahorita no me siento tan convencida con ese supuesto; aunque el equilibrio no exista, aparentemente en estos momentos invade mi vida, y no me puedo quejar.
Creo que esta nueva (u olvidada) sensación en gran medida se la debo a A (creo que no leerá esto, pero por si acaso, le quiero escribir: te quiero y graciaaaaas!!! :D). De repente me digo a mí misma "eeeh, por qué no tienes ganas de correr en círculos???". Al parecer ya me había acostumbrado al drama, a que algo estuviera patas arriba; y ahora debo aprender a sentirme tranquila, " a gustito". Sé que suena extraño, pero después de un largo tiempo (que en realidad no sé cuánto fue) si alguien me pregunta "¿cómo estás?" puedo responder "muy bien" y mi mente por fin lo puede constatar :)
hey! esa sensación que describes es de mis favoritas de la vida, aunque también ya tengo algo de tiempo que por desgracia no la experimento. Con respecto a lo del equilibrio me gustaría hacer una problematización (jeje que rimbombante) pero igual y aquellos antropólogos que pugnan por el desequilibrio social(y que no por el cambio social aclaro) solamente están tratando de justificar su ardilles con la vida en general y en lo personal creo que si se está en un estado de desequilibrio emocional la inercia es siempre volver hacia lo equilibrado; por eso la humanidad ha inventado la amistad y todo ese tipo de boberias y mamarrachadas que hacemos los humanos para sentirnos simplemente bien... saludos
ResponderEliminar